Somos un grupo de profesionales con el claro objetivo de satisfacer las necesidades  de las personas e instituciones dedicadas a la salud.

Años de experiencia de nuestro grupo humano se juntan con el prestigio y calidad de reconocidas marcas en el ámbito de la salud, apuntando a maximizar en nuestros clientes el impacto de su inversión en mayor retorno social y económico, ya sea que se trate de un emprendimiento privado o de una organización de cuidado de la salud pública. Invertimos en el desarrollo y especialización de nuestro personal para garantizar la continuidad de los beneficios de su inversión en equipamiento de última tecnología.

Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes. La gran cantidad de equipos vendidos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. La relación con nuestros clientes comienza con la venta y dura por toda la vida.

VISION

Ser parte importante de la cadena de los servicios de salud, y coadyuvar con nuestro aporte tecnológico, mediante el equipamiento médico, a preservar la calidad de vida de los chilenos, con el mejor equipo humano, a través de nuestra cultura de valores.

MISION

Estamos orientados a la satisfacción de nuestros clientes, estableciendo con ellos alianzas de largo plazo, que propician rentabilidad de beneficio mutuo.
Contamos con personal de alto desempeño, una organización flexible y los mejores proveedores a nivel mundial. Ofrecemos productos de alta tecnología soportados por un servicio técnico de primer nivel.